[Reddes.bvs-tech] Migración bvs site a Wordpress

Roberto Pinto robertojavierpinto at gmail.com
Tue Feb 2 17:39:18 BRST 2016

Buenas tardes,

El presente tiene como finalidad informar que se retomo el proceso de
migración del portal de la biblioteca virtual en salud de Venezuela, motivo
por el cual les envío la IP publica (http://201.249.62.220/) para que se
observe la información migrada. Con el objeto de recibir su visto bueno y
al mismo tiempo realizar algunas consultas en relación a:

1.- En la primera columna a pesar de agregar el widgets Red BVS, no me
muestra el contenido de la red como tal, no obstante en la visualización de
*"customize*" se ve con total normalidad, no se si esto le a ocurrido a
otra persona o si debo aplicar algún otro paso favor indicármelo.

2.- En relación a la segunda columna si ingresamos a la base de datos
LIVECS y realizamos alguna búsqueda, muestra perfectamente los resultados;
Sin embargo al colocar el buscador generado por el *Generador HTML* al
momento de realizar una búsqueda me arroja el siguiente error: *Meta search
source definition is empty*, me imagino que me falto pasar algo del meta
búsqueda?

    Es importante mencionar que este servidor estaba totalmente en blanco y
que se comenzó la instalación de wordpress y a medida que se requieren
aplicativos del BVSSITE se han ido agregando.

    Adicional a esto coloque el buscador del widgets búsqueda BVS y al
colocar cualquier información de búsqueda y buscar simplemente no hace nada.

Version de Linux: Debian GNU/Linux 7 \n \l
Version de WordPress : WordPress <http://wordpress.org> version 4.3.1
Version de PHP:           PHP 5.4.45-0+deb7u2
Version de MYSQL:      mysql  Ver 14.14 Distrib 5.5.46

3.- El LILDBI se encuentra funcionando sin novedades hasta el momento, sin
embargo la ruta es http://201.249.62.220/lildbi/index_es.htm para que le
echen un vistazo y verifiquen si es necesario instalar algo mas, por cierto
al momento de sacar los decs2016 seria bueno actualizarlo de una ves.

Por otra parte quisiera mencionar que he publicado como 4 noticias por el
canal respectivo y han quedado en estatus pendientes, nos gustaría saber el
motivo.

Bueno no hago mas extensivo el correo para ir solventando las situaciones
por parte.

Sin mas a que hacer referencia y seguros de contar con su apoyo.

Slds. Roberto Pinto