[Reddes.bvs-tech] Consulta

Biblioteca MINSAL biblioteca at minsal.cl
Mon Jan 4 13:52:02 BRST 2016

Estimados:
Tengo la misma consulta que hace Luis Hernández Junco:
¿Cómo puedo importar los registros  que se encuentran certificados?  y
¿cuáles son los pasos a seguir?

Cordiales saludos y Feliz Año Nuevo 2016.

Silvia Allen A.
Bibliotecóloga - Documentalista
Biblioteca de Salud
DIPLAS/Subsecretaría de Salud Pública
Ministerio de Salud- Chile
Anexo: 240288 / Teléfono: +56 (2) 226322163

Message: 1