[Reddes.bvs-tech] Configuración promedio de servidor para BVS

Rafael Quiliano bright.quiliano at gmail.com
Fri Jun 24 16:39:26 BRT 2016

Hola Marcos,

Si, yo me encargo de administrar la web y la infraestructura del servidor
web. Pero trabajamos en coordinación con el departamento de informática
quienes se encargan del servidor físico y de la administración de la red.
También realizan escaneos continuos para verificar el estado de la web.

También utilizo herramientas como pagespeed de Google y me indican cosas
que mejorar; como verán la más crítica es el tiempo de respuesta del
servidor. Realizando pruebas, ese tiempo de respuesta disminuye
drásticamente cuando deshabilitamos la carpeta donde se tienen guardados
los documentos electrónicos que, como expliqué anteriormente, pesa más de
20Gb. Y precisamente como ustedes tienen una configuración de más de 100
instancias de BVS supongo que trabajarán con carpetas de archivos de
tamaños superiores a las que presento, por lo cual les pregunto si tienen
una configuración promedio tanto del servidor web como de php. O si alguien
de la Red también pasó por un problema similar.

Muchas gracias por la atención.

Atte.
Rafael Quiliano.