[Reddes.bvs-tech] consulta codigo centro cooperante, nueva version Lildbi Web

Mary Valle maryice3000 at gmail.com
Mon Jul 17 12:54:16 BRT 2017

Estimados

Reciban cordiales saludos, le saluda Mary Valle bibliotecóloga del Centro
Nacional de Documentacion e Informacion de Medicamentos de la Direccion
General de Medicamentos, Insumos y Drogas que pertenece al Ministerio de
Salud del Peru.

La presente es para que por favor me orienten en como realizar el registro
del centro cooperante aparesca en nuestros registros ingresados el cual nos
asignaron el siguiente codigo: “PE267.1”,  pero al momento de ingresar un
documento automaticamente aparece el codigo el código BR1., quiero editarlo
pero me aparece un mensaje de CODIGO INVALIDO

A la espera de su orientacion para poder solucionar este imprevisto;
asimismo, por favor solicitar la nueva version de Lildbi Web

Agradezco su atención y gestiones

Atentamente,

Lic. Mary Valle
Bibliotecóloga
DIGEMID-Dirección General de Medicamentos Insumos -Ministerio de Salud
(Perú)
CENADIM-Centro Nacional de Documentación e Información de Medicamentos

Teléfono: 6314300 Anexo: 6708
web site: http://bvcenadim.digemid.minsa.gob.pe

correo: mvalle en minsa.gob.pe

<http://bvcenadim.digemid.minsa.gob.pe/>

Direccion: Av Parque de las Leyendas 240- San Miguel

*P*  *Cuidemos el medio ambiente. Antes de imprimir, piense si es necesario
hacerlo*