[Reddes] CWIS charset

Vinicius Andrade vinicius.andrade at bireme.org
Thu Oct 6 20:58:44 BRST 2011

Hola Haddid,

Estoy con algunos problemas con la instalación de CWIS que estoy probando
para directorio de eventos, quizás tu puedas me ayudar.

Le comento que hice la instalación en un server donde mysql esta configurado
para utf8, con esto todas las tablas están como default charset para utf8
... pero desconfio que el sistema CWIS trabaja por defecto con ISO8859-1 y
realiza la codificación/decodificacíon usando funciones de PHP. Tu sabes si
es asi? Me esta resultando problemas el en modulo de exportación OAI-PMH con
los acentos.

Te agradezco por su ayuda.

Atentamente,

Vinicius de Andrade