[Reddes] Plugins en CWIS 1.5.1

Haddid Vega haddid at infomed.sld.cu
Wed Sep 28 18:09:28 BRST 2011

Saludos!!

 Con la experiencia de trabajo que hemos adquirido con varias
 aplicaciones en las que utilizando CWIS, nosotros preferimos

 - Hacer la instalación de la nueva versión de cwis

 - Desde la Administración en Metada Field Editor, conformamos los
 campos igual que en la versión anterior.

 - A continuación exportamos / importamos : primero los usuarios y
 después los recursos.

 En el segundo paso las tablas que intervienen serían MetadaFields
 (estructura y campos) y Resources (estructura)

 En el caso de que tengan un Thema personalizado (que se carga en la
 interface),  para la versión 2.2.X tendrían que reprogramar el
 fichero css.

 No obstante no descartamos la posibilidad de que se pueda realizar
 el Upgrade como se explica en el sitio del Proyecto.

 Slds

 Haddid Vega Vázquez
 Félix Pupo Pérez

Infomed: http://www.sld.cu/