[Reddes.bvs-tech] Problemas IAH

Edgar Rodr'iguez de Vera edgar at inhem.sld.cu
Wed Mar 10 20:21:23 BRST 2010

Hola:

No se si por esta vía alguien me podrá ayudar, tengo el siguiente problema con IAH y es que cuando le configuro los parámetros del fichero iah.def de la siguiente forma

PATH_DATA=/iah/

PATH_CGI-BIN=D:/xampp/htdocs/iah/cgi-bin/

PATH_DATABASE=D:/xampp/htdocs/iah/bases/

y voy al navegador,pongo la url del buscador y hago click en la base de datos DBLIL para hacer una busqueda de prueba y me muestra el siguiente error

iAH error | aplication definition file | unable to open D:\xampp\htdocs\iah\iah\iah.def

Check the instalation process and the call to iAH.

aquí quiero hacer notar que me agrega un directorio más y creo que es ahí donde está el problema, señalo en rojo el directorio de mas.

iAH error | aplication definition file | unable to open D:\xampp\htdocs\iah\iah\iah.def

al pasar esto busco el link que dice la documentación para comprobar si todo va bien y muestra el texto que dice la documentación, es decir que está bien, si alguien me puede ayudar con este error se los voy a agradecer.

versión de IAH: 2.6.3

saludos, gracias.

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4932 (20100310) __________

http://www.eset.com