[Reddes.bvs-tech] LILDBI-WEB usuario bloqueado

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Mon Dec 5 17:42:14 BRST 2011

Hola Juan, todo bien?

Yo he contestado esa pregunta en el email abajo:

http://listas.bireme.br/pipermail/reddes.bvs-tech/2011-November/000997.html

y está en el FAQ

http://wiki.bireme.org/pt/index.php/Perguntas_mais_frequentes#N.C3.A3o_consigo_certificar._Aparece_a_mensagem_.22Neste_momento_o_usu.C3.A1rio_XYZ_est.C3.A1_certificando.3B_tente_novamente..22

Voy a traducir acá:

"Eso ocurre porque es probable que ao certificar un registro, otro usuário estaba certificando el registro también.  Para resolver eso  acceda el módulo de administración y active nuevamente la certificación."

> En este momento el usuario abajo está certificando; intente nuevamente
>
> "MiUsuario"

Pero lo que es diferente es que está diciendo que su usuario mismo está bloqueando la certificación.  Como se estuviera con el mismo usuario abierto en dos navegadores.

Si el procedimiento arriba no funcionar, tenemos que hacer el desbloqueo por bajo.

Saludos y esperando su contestación.

Marcos Luis Mori
RST/MTI
BIREME/OPS/OMS