[Reddes.bvs-tech] Warning al entrar en la búsqueda avanzada (http://localhost/iahx-opac/advanced.php?lang=es) en la interfaz https://github.com/bireme/iahx-opac/

Vinicius Andrade vinicius.andrade at bireme.org
Tue Dec 6 20:06:11 BRST 2011

Hola Victor,

Sí, este warning esta relacionado con el comentario de la llamada a la
función session_start() en la linea 2 del archivo *index.php. *

A ver si puedes me ayudar o quizas alguién en su equipo:

- Cuando la llamada a session_start() esta activa el histórico de búsquedas
en el formulario avanzado funciona pero el efecto colateral es que cuando
el usuario esta navegando en las páginas y clica en volver del browser
apresenta el mensaje que debe enviar nuevamente los datos del formulario.

PS: Conforme su mensaje y sugerencias acerca de la arquitectura de iAHx
basada en servicios le comento que estoy migrando los otros modulos de iAHx
hasta la proxima semana para github. Esto ira facilitar las discusiones y
contribuiciones en el codigo.

Abrazos,

Vinicius de Andrade
*BIREME/OPAS/OMS*