[Reddes.bvs-tech] BVS-ADMIN

Rocío Quiliano rocio.terreros at gmail.com
Wed Jan 19 01:45:06 BRST 2011

Hola Ernesto,
Como siempre muy interesantes tus comentarios, a mi  también me acurrido
ese error y lo que hacía era cerrar y abrir nuevamente la aplicación,
obviamente perdía mi cambio, a veces antes de grabar guardaba el cambio en
un archivo  txt por siacaso  no grababa bien y si me salía el error cerraba
toda la aplicación y a la abría nuevamente y copiaba el cambio y luego
guardaba correctamente. Siempre pensé que se trataba de que se generaba
algún temporal o algo  por el estilo.
También me pasó que he querido embeber algún aplicativo y claro  me pasaba
el caso
que no era bien aceptado  xml, en algunos casos modificaba el código y los
aceptados y en otras no.

LO que te quería preguntar Ernesto es cómo
agrego al editor BVS una función del tipo trim_right(string) y cómo agrego
al BVS una función de "squeeze".
 Mil gracias !!!!!

Rocío Quiliano Terreros
Bibliotecóloga