[Reddes.bvs-tech] Error en dbsecs IAH 3.1

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Fri Apr 13 20:44:56 BRST 2012

Hola Rócio, todo bien?

Ese imagen que ha enviado está diciendo que el proceso fue ejecutado correctamente.

Pero por las pruebas que yo hice el problema es basado en las bases de datos de gizmo.

Haga una prueba por favor en el archivo dbsecs.def cambie el parámetro GIZMO por G_IZMO (comentario) de acuerdo con el ejemplo abajo:

[APPLY_GIZMO]

G_IZMO=ASC2ANS

Grabe el archivo, haga nuevamente la prueba y después díganos lo que ocurrió.