[Reddes.bvs-tech] Busqueda predefinida en Temas

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Fri Jul 13 14:06:15 BRST 2012

Hola Joanita, muchas gracias por tu respuesta
finalmente encontré lo que quería así que ya resolví el problema.

la  expresión de búsqueda que necesitaba era:

*exprSearch=((IP Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer) AND (MH
Proyectos de Investigación))*

o sea, necesitaba colocar las siglas *IP* y *MH* que saque del
*.def*delante de cada termino de búsqueda.

Saludos y Gracias,
Juan