[Reddes.bvs-tech] Sobre BVS 5.3.1

Asael Costa da Silva asael.silva at bireme.org
Mon Jul 16 14:50:38 BRST 2012

Estimado Ernesto

Verifique si la directiva AllowOverride está configurada como All en el Virtual Host del sitio para el htdocs. Es algo como:

<Directory "/home/mi-bvs/htdocs">
AllowOverride All
Options FollowSymLinks MultiViews
Order deny,allow
</Directory>

Saludos

Asael Costa da Silva
Analista de Sistemas
Metodologias e Tecnologias de Informação - MTI
Fone: 11 5576-9813

BIREME/OPAS/OMS

Siga-nos