[Reddes.bvs-tech] Un avance importante de Bireme para la Red - CISIS actualizado para Linux

Victor Ricardo Diaz victorr at infomed.sld.cu
Wed Jun 18 11:21:18 BRST 2014

Hola

Hace unos meses nos tropezamos con este problema en Linux debían 64 bit,
BIREME nos dio esta URL
http://trac.reddes.bvsalud.org/projects/cisis/browser/trunk/utl/linux64 para
la descarga de CISIS para 64 bit, hasta el momento todo está trabajando OK
pero solo utilizamos pocos aplicativos como el mx y otros.

Esperamos por la publicación de las librerías, pero lo ideal  seria que
BIREME empaquetara todos sus aplicativos LILDBI, DireEve, LIS, iAH listos ya
con CISIS para 32 bits y 64 bits.

Saludos

victor