[Reddes.bvs-tech] Sobre multilenguaje en nueva BVS - Plugin Polylang

Gustavo Signorele Kehyaian gsignorele at gmail.com
Tue Aug 9 09:31:56 BRT 2016

Hola

Creo que no estoy entendiendo bien el plugin Polylang, les agradezco
si me ayudan a interpretar las instrucciones de uso

¿Qué tenemos ahora?:
http://bvschlcc.spinaker.dyndns.org/wp/
El sitio nuevo está en español. Los contenidos del sitio han sido
migrados desde la BVS vieja que tenía ambos idiomas (español e inglés)
usando bvs-site-importer.
Si bien los contenidos en inglés aparecen migrados (mirar "Colección
BVS" en el Admin) no están disponibles al navegar.

Sabiendo esto, no le encuentro sentido a la primera instrucción
indicada en https://github.com/bireme/mlf2polylang
Allí dice:

No admin do WordPress:
Ferramentas > Exportar > Download do arquivo de exportação do conteúdo
desejado (em cada idioma)

A mi me parece que el plugin no sirve para nuestra situación, al menos
esas instrucciones que no se adecuan a nuestro caso; pero espero su
respuesta

Muchas gracias

Saludos