[Reddes.bvs-tech] Apoyo en actualizar lildbi web y Desc2018

JHONNY EDGARD CAYLLAHUA NUÑEZ jhonny.cayllahua at upch.pe
Tue May 15 17:58:44 BRT 2018

 Estimado,

Un saludo cordial soy jhonny cayllahua de la universidad peruana cayetano
heredia.

Actualmente me han solicitado la actualizacion del lildbi web para nuestra
catalogadores pero he realizado los pasos segun su informacion de su pagina
y no me esta funcionando las actualizaciones, adicional me indican que
tengo que tener el archivo Desc2018 el cual solicite mis credenciales y
permisos para la descarga.

Me podria ayudar en la configuracion del lildbi web.

las siguientes son las carpetas que actualmente tiene nuestro lildbiweb.

Rutas:
Están en la unidad C, C:\Apache\bases\lildbi
actualiza la carpeta comum

En la Ruta
C:\Apache\htdocs\Libros\bases\lildbi
actualice la carpeta comum

El personal de catalogación me indica que los cambios no están funcionando.

Estaré atento a su respuesta y pueda apoyarme en la resolución.

Saludos.

--

Este mensaje electrónico (e-mail) pertenece al remitente y puede
contener  información confidencial legalmente protegida para uso del