[Reddes.bvs-tech] Problema con codigo de centro

alejandro mestre argudin alejandro at ensap.sld.cu
Thu Dec 1 18:50:00 BRST 2011

Saludos amigos

Tengo la siguiente situación acabo de instalar el lildbiweb y me
funciona todo bien, pero cuando le pongo el codigo de mi centro me da el
siguiente error cuando trato de pasar algun documento

Este es el error

WXIS|execution error|format syntax|vCU438.1,if iocc<>nocc(vCU438.1) and
vCU438.1<>'' then / fi,|

Si tiene idea de lo que pueda ser, necesitaría su colaboración

Alejandro Mestre Argudin
Tec. Escuela Nacional de salud Publica Cuba

Infomed: http://www.sld.cu/