[Reddes.bvs-tech] Problema con codigo de centro

Marcos Luis Mori gigio0107 at gmail.com
Fri Dec 2 00:46:55 BRST 2011

 Hola Alejandro, bienvenido en nuestra comunidad.

 Por el error hay una letra v a más en el formato.  Por ejemplo, el
correcto deberia ser CU438.1 y no vCU438.1.

Una duda: en que formulario está hablando que ocurre esse error?

El centro CU438.1 es un centro cooperante de BIREME?  Ustedes bajo el
software del sitio de BIREME?  Usted hizo la actualización de las
bases de datos auxiliares en
http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/level.php?lang=es&component=27&item=3

 Para mejor ayudarle, usted podría completar esas informaciones abajo:
 Sistema operativo:
 Web server y su versión:
 versión de php:
 Navegador utilizado:
 Producto que tiene problema:
 versión del producto:
 Descripción detallada de los pasos para replicar el problema:
 Histórico (si algún cambio fue hecho antes de tener el problema):

 Nombre de la institución:

 Marcos