[Reddes.bvs-tech] Defecto en busquedas LILDBI 1.7

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Wed Jul 13 16:58:16 BRST 2011

Hola Lcda Vicky Gavilanes

Todo bien?

Nosotros vamos contestar sus dudas a través de nuestra red de colaboradores técnicos e desarrolladores(reddes.bvs-tech at listas.bireme.br) con la intención de fortalecerse ese canal de comunicación.

De: "biblioteca" <biblioteca at fcm.uce.edu.ec>
Para: "marcos mori" <marcos.mori at bireme.org>
Cc: "bvs technical support" <bvs.technical.support at listas.bireme.br>
Enviadas: Terça-feira, 12 de Julho de 2011 15:35:52
Assunto: Defecto en busquedas LILDBI 1.7

Ing Marcos Mori :
Reciba un salud afectuoso, de la Biblioteca de Facultad de Ciencias Médicas de la UCE de Quito, quiero pedirle un gran favor, yo tengo dos bases de datos que venimos desarrollando con elprograma LILDBI-WEB1.7

La BASE NACIONAL
Y LA INTERNACIONAL

Al querer realizar búsqueda en la internacional, no me desplega la información , ejemplo , yo tengo 4 libros de semiología, y me sale 4 pero no aparece solo me dice la referencia en la parte superior ,

	Base de datos : 	LILACS
	Búsqueda : 	SEMIOLOGÍA
	Referencias encontradas : 	4 [ refinar ]
	Mostrando: 	1 .. 4 en el formato [ Detallado ]

	página 1 de 1

	página 1 de 1

	Refinar la búsqueda
		Base de datos : LILACS 	Formulario libre
	Buscar por : Formulario avanzado

		Ingrese una o más palabras

		Todas las palabras (AND) Cualquier palabra (OR)
	Le agradezco alguna ayuda que nos pueda aportar y enviar instrucciones urgentes al correo electrónico de la Ing. de soporte Myrian Pérez correo: perezmyrian_j at hotmail.com

Saludos cordiales
Lcda Vicky Gavilanes
Directora