[Reddes.bvs-tech] Mas pregunas sobre PHP

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Thu Jul 14 09:30:40 BRST 2011

Prezados

Estoy teniendo algunos conflictos con librerias .dll que tengo en mis
instalaciones de PHP
Pregunta:
Las tres .dll  siguientess son necesarias para los aplicativos de
Bireme: *iconv, libxml  y libxslt
*o es que las tengo por causa de otras aplicaciones, porque el errorlog
de Apache indica que no son reconocidas, pero luego en el PHP.info
aparecen.
¿Podría ser que están compiladas en el php.exe y no son necesarias como
extensión?

abc
Ernesto spinak