[Reddes.bvs-tech] Painel 3 – Acessibilidade – 23/08 - Nossa convidada: LEDA SPELTA / Panel 3 – Accesibilidad – 23/08 - nuestra invitada: LEDA SPELTA

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Wed Aug 22 01:12:44 BRST 2012

Português
-------------------------
Pessoal,

Eu escrevi na mensagem da III reunião virtual da RedDes sobre o painel 3 que terá como tema a acessibilidade "Introdução sobre o tema (conceito geral) – Leda Spelta | (20 min)".

Eu simplesmente escrevi Leda Spelta, na verdade eu deveria escrever: "a nossa notável convidada Leda Spelta".  Pessoa que tem um currículo maravilhoso e um pique de fazer as coisas acontecerem impressionante.

Quem quiser ler seus artigos publicados no Imaster e uma breve biografia acesse o link abaixo:

http://imasters.com.br/perfil/leda_spelta

Gostei mais ainda de um site de 2003 onde tem toda uma historia de vida da Leda.

http://www.acessobrasil.org.br/index.php?itemid=129

Vale a pena ler.

e vale a pena participar do nosso Painel 3 com o tema "Acessibilidade"  no dia 23/08

Veja o link de como participar:

http://reddes.bvsalud.org/reddes3/pt/painel-3-acessibilidade-2308/

Abraços a todos,

Español
-------------------------

Yo escribí en el mensaje de la III Reunión de la RedDes, a respecto del panel 3 que se centrará en el tema de Accesibilidad "introducción acerca del tema (concepto general) – Leda Spelta | (20 min)"

Yo simplesmente escribí Leda Spelta, en realidad debería escribir "la nuestra notable invitada Leda Spelta"

Persona que tiene un currículo maravilloso y mucha gana de hacer la cosas acontecieren

¿Quién quiere leer sus artículos publicados en IMaster y una breve biografía visite el siguiente enlace:

http://imasters.com.br/perfil/leda_spelta

Me gusta más de un sitio pubicado en el 2003 donte tiene una historia de vida de Leda.

http://www.acessobrasil.org.br/index.php?itemid=129

Es muy interesante leerlo.

y también muy interesante  participar de  nuestro panel 3 con el tema "Accesibilidad" en 23/08

Vea el enlace a respecto de cómo participar:

http://reddes.bvsalud.org/reddes3/pt/painel-3-acessibilidade-2308/

Abrazos a todos,