[Reddes.bvs-tech] Consulta sobre IP

Sergio Delgado sdelgado at bblanca.com.ar
Thu Aug 23 11:12:51 BRST 2012

Que tal Lista/Asael, mi pregunta es porque tengo entendido que la IP
200.69.148.32 de lilacs.ambb.com.ar está públicada o registrada en el
sitio de bireme, y esa IP va a ser cambiada a una nueva por la
186.5.224.32. Intente buscarlo en la web de bireme pero no logré
encontrar el apartado donde estaba este registro.
Si es posible que me guien para poder modificar este registro, se los
agradeceré.
Desde ya muchas gracias por la atención.

Atentamente.

--
*Sergio Delgado***

Area Internet

Compel CE S.R.L.

email:sdelgado en bblanca.com.ar

* *

*Compel CE S.R.L. *|*bblanca**Internet *Soluciones estratégicas

IBM Business Partner

Rodriguez 159 (B8000HSC) _Bahía Blanca_
Buenos Aires - Argentina
*Tel./Fax:* +54 (291) 455-4545