[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Dudas Técnicas acerca de los Aplicativos

pedroqueme at desastres.usac.edu.gt pedroqueme at desastres.usac.edu.gt
Tue Jul 17 14:11:59 BRST 2012

Gracias Marco, para mi próxima duda o pregunta lo haré.

Exactamente era para el bvs-site, pero ya encontré cual era el problema,
no había instalado la librería que transforma xsl a html en el php.
Entonces la instale y se soluciono, si me costo depurar el codigo de la
pagina php donde ocurria el error pero ya esta.

Esta libreria la deberian incluir en los requisitos de software, en el
area de php.

Saludos y Gracias por la Respuesta.