[Reddes.bvs-tech] Apoyo con problema en instalación BVS-site 5.3.2 en Debian Squeeze

pedroqueme at desastres.usac.edu.gt pedroqueme at desastres.usac.edu.gt
Thu Jul 19 17:59:39 BRST 2012

Que bien, Carlos.

Yo lo tengo instalado de la misma forma Debian Squeeze y con apache y php
de los recursos de Debian (instalados con el apt-get), pero creo que
deberías probar el FNOW o file manager. Que eso fue lo que al inicio no
quedo configurado con el php por defecto, hay que cargarle uno par de
módulos. Solo para que revises.

Esta en el área de Administración. Solo para que la tengas funcionando al
full. Existe una pagina de como configurarlo, en la wiki de bvs:

http://wiki.reddes.bvsalud.org/index.php/Enabling_the_File_Manager

Saludos.