[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Problemas na instalação do BVS-Site

Silva, Asael Costa da (BIR) silvaasa at paho.org
Mon Aug 25 17:36:12 BRT 2014

Estimado Daniel

En el Virtual Host informado (y copiado abajo), hay una inconsistencia. El DocumentRoot está configurado como
"/var/www/htdocs" pero en los permisos del directorio está definido como "/home/www/htdocs". Por favor, arregle adecuadamente, limpe el cache del navegador e intente nuevamente.

<VirtualHost *:80>

    ServerAdmin administrador at escenf.unam.edu.ar

    DocumentRoot "/var/www/htdocs"

    #ServerName bvs.escenf.unam.edu.ar

    <Directory "/home/www/htdocs">

      AllowOverride All

      Options FollowSymLinks MultiViews

      Order deny,allow

    </Directory>

    ErrorLog "/var/log/apache2/error_bvs.log"
    CustomLog "/var/log/apache2/accesso_bvs.log" common

</VirtualHost>

Saludos

Asael Costa da Silva

Systems Analyst - Technical Support Network
BIREME / PAHO / WHO
Department of Knowledge Management, Bioethics and Research – KBR

Phone: +55 11 5576-9819
VoIP: 44819
silvaasa at paho.org