[Reddes.bvs-tech] RES: RES: Migración a IAHx y Wordpress

Silva, Asael Costa da (BIR) silvaasa at paho.org
Thu Nov 27 17:20:16 BRST 2014

Estimado Rafael

Cuando preguntamos cual es el mensaje, nos gustaria ver un printscreen de la pantalla para mirar como está retornando el error.

Una vez que está en una carpeta diferente, creo que es un otro Virtual Host. Por favor, envianos los dos Virtual Host de Apache (el de IAH y el de ISIS-OAI-Provider).

Para ver la versión de los WXIS*, se puede hacer en dos modos:

1. en una pantalla DOS, ejecutar la linea abajo para el WXIS del IAH:
wxis.exe hello
2. en el navegador, en la URL llamar el wxis.exe con el parámetro 'hello':
ejemplo: http://localhost/cgi-bin/wxis.exe?hello
Nota: hay que cambiar 'localhost' para el nombre del dominio utilizado por el IAH.

Envianos el printscreen de los WXIS.

Saludos

Asael Costa Silva
System Analyst - RST/MTI
BIREME / PAHO / WHO
Knowledge Management, Bioethics and Research

Mail: silvaasa at paho.org