[Reddes.bvs-tech] Consulta por migración BVS - Wordpress

Wilson Moura mourawil at bireme.ops-oms.org
Mon Oct 20 11:24:54 BRST 2014

Hola, Gustavo!

Las respustas están nuevamente destacadas en azul:

*En la BVS tenemos creado un árbol de entradas en cascada, es decir, un
> conjunto de páginas agrupadas y jerarquizadas. ¿Esta jerarquía habría que
> reconstruirla wn Wordpress manualmente? La única indicación que hallamos en
> Wordpress se sitúa en la parte de artículos. Allí aparece un guión junto a
> cada entrada de jerarquía inferior, es decir, en las subpáginas.*

*El arból de entradas del BVS-Sitio es mantenido en la migración. Pero, ya
que el contenido se migra como borrador, tiene que asignar el superior de
cada colección y publicarlas.*

*Queremos linkear desde la home a los primeros niveles del árbol de
> entradas. ¿No nos queda otra opción que editar el HTML (ya sea a mano, ya
> sea con algún widget) para incluir dichos links?*

*Para linkear los primeros niveles del árbol de entradas, tiene que
utilizar el widget Colección BVS y elegir la collección que desea mostrar
en la home.*

*Hemos notado que algunas entradas exportadas dejan el texto (exportado) en
> la ventana principal y otros textos quedan en un sector llamado extracto.
> ¿Esto se debe a algo en particular?*

*El contenido que esta en la ventana principal del WordPress es lo que
estaba en el campo Portal del respectivo componente en el BVS-Sitio. Y lo
que esta en el campo extracto es lo que estaba en el campo Decripción.*

Continuamos a disposición para más aclaraciones.

: