[Reddes.bvs-tech] RES: workshop wp/plugin: preparacion para el evento del día 3 a 6 de noviembre de 2014

Ronald Cristaldo roncrist at gmail.com
Wed Oct 22 18:05:37 BRST 2014

Buenas tardes a todos...
Yo estuve instalando el wordpress de manera local en mi maquina... tengo 2
problemas y creo que vamos a encontrar solución aqui..

Problema 1: Luego de instalar los plugins en wordpress, al tratar de
aplicar el theme BVS.. me aparece esto:
------------------------------------
Warning: _() expects exactly 1 parameter, 2 given in
/opt/lampp/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/bvs/bvs-themes/bvs-classic/functions.php
on line 20

Warning: _() expects exactly 1 parameter, 2 given in
/opt/lampp/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/bvs/bvs-themes/bvs-classic/functions.php
on line 28

Warning: _() expects exactly 1 parameter, 2 given in
/opt/lampp/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/bvs/bvs-themes/bvs-classic/functions.php
on line 36
Problema 2: No logro importar el sitio anterior como dice en el manual.. no
manejo muy bien linux y creo que ese es el problema... tengo un server con
CentOS 6.. (pero seguiré intentando.. )

Saludos a todos...

Ronald J. Cristaldo
mail to: roncrist en gmail.com