[Reddes.bvs-tech] Fwd: Consulta de migración de BVS

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Apr 13 12:11:05 GMT-2 2016

Mori

De acuerdo con la programación para este año en Uruguay, comenzamos a
hacer la migración de la tercer BVS, las primeras dos las hicimos el año
pasado y ya están funcionando.

En este caso haremos la del Sindicato Médico del Uruguay, que es en un
solo idioma (www.bvssmu.org.uy)

Instalamos la aplicación el plugin de migración, etc, y cuando vamos a
comenzar a customizar en WP
nos encontramos con un problema que no me acuerdo cómo se resolvía (el
año pasado lo hizo Julio)
Recuerdo que había una función que permitía definir la cantidad de
columnas, el espacio del layout, etc
pero no la encuentro
¿podrías indicarnos dónde está o cómo se hace?

Si es necesario podemos darte la URL/seña/usuario para que la veas, pero
lo haremos en correo privado
Copio a Gustavo Signorelle que es la persona en Uruguay contratada para
hacer las migraciones
Nosotros somos administradores del servidor también.

saludos

   | |spinaker at adinet.com.uy         | |