[Reddes] [Reddes.bvs-tech] Configuración Metabuscador

Victor Jesus Trigos Alvarado vtrigos at insn.gob.pe
Fri Apr 4 20:25:19 BRST 2014

Estimados Miembros de Bireme:

Antetodo mis más cordiales saludos, mi nombre es Víctor Jesús Trigos Alvarado Soporte Informático de la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la Investigación y Docencia Especializada (OEAIDE) del Hospital del Niño. El motivo de mi consulta es saber si pueden orientarme sobre la configuración del METABUSCADOR de la plataforma BVS en sus últimas versiones.

Versiones y utilitarios usados:

XAMPP Versión 1.7.7
Versión BVS : 5.3.2
Versión IAH : 3.1.1

He configurado tal cual indica el manual de la BVS e IAH es más he creado links para que el IAH haga búsquedas directas de nuestras bases y las hace accediendo directamente por ellas desde el portal pero cuando configuro las bases desde el panel del Administrador de la BVS con los parámetros indicados me arroja como resultados = 0 muy diferente al trabajar con los links directamente, escribo los parámetros usados para nuestra base de datos.

Este URL funciona muy bien (IAH)

http://localhost/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&base=oeaide&lang=es

Parte fija del enlace de la búsqueda:

   http://localhost/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&base=oeaide&lang=es&nextAction=xml&count=1

Parámetros para búsqueda libre

   exprSearch=

Parte fija del enlace de la muestra del resultado

http://localhost/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&base=oeaide&lang=es&nextAction=Ink

Desde ya agradezco su colaboración para la solución de este problema.

Saludos cordiales.

Víctor