[Reddes] [Reddes.bvs-tech] Configuración Metabuscador

Victor Jesus Trigos Alvarado vtrigos at insn.gob.pe
Fri Apr 4 20:27:36 BRST 2014

Estimados Miembros de Bireme:

Antetodo mis más cordiales saludos, mi nombre es Víctor Jesús Trigos Alvarado Soporte Informático de la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la Investigación y Docencia Especializada (OEAIDE) del Hospital del Niño (Lima-PERÚ). El motivo de mi consulta es saber si pueden orientarme sobre la configuración del METABUSCADOR de la plataforma BVS en sus últimas versiones.

Versiones y utilitarios usados:

XAMPP Versión 1.7.7
Versión BVS : 5.3.2
Versión IAH : 3.1.1

He configurado tal cual indica el manual de la BVS e IAH es más he creado links para que el IAH haga búsquedas directas de nuestras bases y las hace accediendo directamente por ellas desde el portal pero cuando configuro las bases desde el panel del Administrador de la BVS con los parámetros indicados me arroja como resultados = 0 muy diferente al trabajar con los links directamente, escribo los parámetros usados para nuestra base de datos.

Este URL funciona muy bien (IAH)

http://localhost/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&base=oeaide&lang=es

Parte fija del enlace de la búsqueda:

   http://localhost/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&base=oeaide&lang=es&nextAction=xml&count=1

Parámetros para búsqueda libre

   exprSearch=

Parte fija del enlace de la muestra del resultado

http://localhost/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&base=oeaide&lang=es&nextAction=Ink

Desde ya agradezco su colaboración para la solución de este problema.

Saludos cordiales.

Víctor