[Reddes.bvs-tech] Sobre el ABCD

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Tue Dec 13 19:43:00 BRST 2011

Todos

Transcribo la información de parte de Egbert de Smet, porque él no
participa en esta lista de Bireme, pero está en la de ABCD
Nosotros (Egbert, Guilda y yo) hemos bajado la version 64 bits del wiki
hace más de un mes, y este es el reporte preliminar que envía Egbert
copio:

*Ya estoy usando estos paquetes hace unas 2 meses y de hecho con buenos resultados. No encuentro problemas mas en este sentido.
Mis problemas están con PHP5.3 y Site (metasearch), y la dificultad encontrar buena alternativa para la fonción 'eregi' (mb_ereg no siendo aceptado por algunas versiones de PHP5.3 y 'preg_match' siendo más complicado).

Egbert de Smet
Universiteit A Sntwerpen*

abc
Ernesto Spinak