[Reddes.bvs-tech] Servicio DeCS

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Mon Jun 11 11:50:47 BRST 2012

Estimado Francisco,

Todo bien?

Cambie el asunto del email para que sea mas aclarado el tema que estamos tratando.

Abajo envío el wiki donde hay informaciones a respecto de la utilización de los servicios DECS.

http://wiki.reddes.bvsalud.org/index.php/Servicios_DeCS

Díganos si así es posible resolver su problema.

Saludos,

Marcos Luis Mori
RST/MTI
BIREME/OPS/OMS